Una mochila de gran capacidad, práctica y ergonómica, diseñada para la pesca desde la orilla. Su base amplia, plana, duradera y resistente permite que la mochila se mantenga de pie, impidiendo que ruede o se pliegue. La parte superior también es plana, lo que permite guardar objetos temporalmente, convirtiéndola en la mochila ideal para cualquier estación de pesca. Está fabricada con nailon Oxford 420D, resistente al agua y fácil de limpiar, un material robusto y resistente, ideal para las condiciones turbulentas de la pesca en el mar, en marcas de rocas, muelles, cantos rodados, piedras y arena gruesa.
En el interior, hay un compartimento rectangular semirrígido de gran capacidad, práctico para guardar artículos de pesca voluminosos. Es ideal para guardar ropa, cajas de pesca, fundas para carretes, bolsas para plomos y cualquier otra cosa que pueda necesitar durante una sesión.
Cuatro amplios bolsillos laterales, dos a cada lado de la mochila, separan el compartimento principal, lo que permite llenarlos sin ocupar espacio. Estos bolsillos son ideales para guardar objetos a mano, como herramientas, aparejos y aparejos de pesca, y son lo suficientemente resistentes como para llevar plomos. En la parte frontal de la mochila, dos bolsillos separados ocupan todo el ancho del compartimento principal y son lo suficientemente amplios como para guardar fundas para aparejos, cajas de aparejos y otros artículos de pesca de mayor tamaño. Cada bolsillo tiene doble cremallera para mayor comodidad, cordones rojos y lengüetas de goma de la marca Tronixpro para facilitar su uso con las manos frías o mojadas.
Externamente, la mochila cuenta con un asa de agarre sólida para que se pueda levantar fácilmente y una correa de cintura para asegurar completamente la mochila en la espalda, especialmente útil cuando se transporta una carga pesada.